Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Entre Dos Tierras

Pablo 13 noviembre, 2014 0


banda

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy ese nombre a muchos no les dice nada, pero si digo: Enrique Bunbury, ¿la cosa cambia verdad? En este artículo quiero hablar de él, del poseedor de la voz de grandes éxitos como: Héroe De Leyenda, Entre Dos Tierras, Maldito Duende o de los covers como El Diario de un Borracho interpretado por el mismísimo “Licenciado Cantinas”, Enrique Bunbury. Quiero hablar de ese hombre que fue la imagen de Héroes del Silencio y que hoy por hoy es un ícono del rock pop en español, multifacético, controversial, sexy, culto, místico, misterioso, son algunos de los adjetivos que podrían etiquetar a Enrique Bunbury, para mí es un artista único, simplemente espectacular, proyecta tanto en el escenario, su energía, su voz es sumamente poderosa, es el único cantante poseedor de los dos álbumes mas influyentes en los últimos 50 años en Iberoamérica y apenas tiene 47 años.

Bunbury es todo un símbolo, su música va mas allá de las palabras, funciona como amplificador del fenomenal Enrique Bunbury, su voz muy cercana a sonidos místicos, heridos, casi espectrales que muchas veces nos transportan al abismo, al infinito, su voz única es capaz de llevarnos tan lejos como a los sueños, a las alucinaciones, a imágenes exóticas, que las letras de sus canciones nos permiten crear en nuestra mente.

Bunbury se crea, se inventa y reinventa en todos y cada uno de sus álbumes, su imagen siempre va acorde con el álbum que está lanzando, la mayor parte de su tiempo la dedica a leer, escuchar música, ver documentales y desfrutar a su familia, no parece ser del tipo que analiza sus estados de ánimo y eso se refleja en sus canciones vicerales, producto de épocas turbulentas y tortuaosas. Bunbury  es ícono del rock en español.