Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Angelus Apatrida en A Coruña

blogerredas 18 febrero, 2011 0



Una de las bandas más importantes de Europa en lo que respecta al thrash metal, es sin duda Angelus Apatrida, un grupo que no se conforma con el viejo continente sino que va por todo. La idea es conquistar el planeta con su rock and roll pesado. Para este objetivo tan complicado cuenta con un arma bastante importante que es su nuevo trabajo denominado “Clockwork”, el cual está teniendo críticas muy buenas, algo que a la vez se refleja y refuerza en las impresionantes performances que están llevando a cabo en cada uno de los escenarios que se presentan. Las repercusiones de la prensa y los espectadores se pueden resumir en una nota de la revista internacional de rock Rolling Stone, la cual los menciona como la banda española que más toca en el extranjero.

Pero no se quedarán allí, ya que ahora han sido invitados para tocar como teloneros de dos grupos importantísimos a nivel mundial. Estamos hablando de Megadeth y Slayers en A Coruña. De esta manera se completa la grilla de uno de los conciertos rockeros más potentes y esperados de todo el año. Es así que “European Carnage Tour”, llegará a Galicia el próximo día 29 de marzo.

Es importante tener en cuenta que las puertas se abrirán al público a las 20:00 horas y las entradas, que ya se encuentran disponibles, tienen un valor de 35 euros en el campo y 45 euros en las gradas con un ticket numerado.

Pero volviendo a Angelus Apatrida, diremos que su nuevo disco, el tercero de la banda, fue editado el año pasado bajo el nombre de “Clockwork”, con el sello alemán Century Media. Para promocionarlo llevaron a cabo una gira que incluyó nada menos que 21 fechas al rededor del continente europeo. Pero no estuvieron solos ya que fueron acompañados por bandas americanas como Skeletonwitch y Warbringer, también compañeros de sello.