Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Ansiedad por Iron Maiden

blogerredas 2 Marzo, 2011 0


Cada vez falta menos para la presentación de la leyenda del heavy metal británico Iron Maiden en Colombia. Es la tercera vez que la banda metalera se presentará en dicho país latinoamericano. En su última presentación llevada a cabo en marzo de 2009, la banda inglesa había prometido que regresaría a dicho país para la presentación de la segunda parte de la gira mundial de su más más reciente trabajo titulado “The Final Frontier”. Este disco ha logrado alcanzar el primer puesto en ventas en nada menos que 28 países del mundo, entre los que se encuentran Colombia, por supuesto.

En su último show en marzo de 2009, la agrupación inglesa prometió regresar a territorio nacional para la segunda parte de la gira mundial de su más reciente trabajo titulado ‘The Final Frontier’, disco que alcanzó el número uno en ventas en 28 países, incluido Colombia.

De esta manera la banda Iron Maiden nuevamente se subirá al Boeing 757 “Ed Force One”, el cual es de su propiedad y ha sido rediseñado especialmente con la temática del último disco “The Final Frontier”. En el avión piloteado por el cantante Bruce Dickinson, viajarán la banda, la tripulación y algo así como 10 toneladas de equipos. Todo esto recorrerá nada menos que 50 mil millas alrededor de todo el planeta.

El cantante ha anunciado que desde que arrancó el tour de promoción se encuentra muy ansioso de regresar a las tierras latinoamericanas debido a la devoción de la gente que habita allí por la música metalera que hace la banda británica. Esta gira de 29 shows arrancó en Moscú el 11 de febrero pasado, y continuará con la visita a 26 ciudades de 13 países de los 5 continentes, finalizando en Tampa, Florida, después de 66 días de recorrido.