Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Anvil y su heavy metal humilde

blogerredas 28 febrero, 2011 0



El Teatro Caupolicán chileno fue testigo de una confirmación impresionante de una de la bandas de heavy metal más importantes de la región. Estamos hablando de Anvil, la cual aumentó notablemente su popularidad gracias a una película documental que hicieron. Nada menos que 30 años de carrera son los que tiene encima este grupo liderado por Steve “Lips”, que se han manifestado en un recital impactante de un heavy más clásico.

Ya desde antes que arrancara el show de Anvil, había comenzado el rock con unas 1.500 personas camufladas con ropas negras, principalmente polleras, que disfrutaron los acordes de los chilenos Devil Presley, una banda que hace un rock and roll más hard, estilo Motorhead , que para quienes les gusta diremso que se estarán presentando en el festival Lollapalooza.

AL finalizar esta banda tan interesante le tocó el turno a los alemanes Primal Fear, que tuvo una cantidad de público que los fue a ver a ellos de manera exclusiva. Liderados por la terrible voz del pelado Ralph Scheepers (ex Gamma Ray, y Tyran Pace) con unos agudos que hacen acordar a Rob Halford. Así los europeos hicieron su heavy metal furiosos pero de manera tradicional, e hicieron cantar, gritar, saltar, y delirar a la gente que alardeaba por ellos. Durante el show repasaron sus discos más importantes como son “Nuclear fire” y “Devil’s ground”.

Luego de esto vino el plato fuerte de la noche. Cerca de las 22:30 horas empezó el heavy metal más power. Algo curioso fue que a diferencia de los grupos anteriores, que salieron al escenario con una orquesta rockera a manera de intro, Steve “Lips” Kudrow, Robb Reiner, y sus secuaces llegaron a escena caminando muy tranquilos entre los técnicos que aún acomodaban algunos detalles. De hecho las luces estaban todas prendidas. Es una banda verdaderamente interesante y natural. Saben que tiene más fama que antes, pero no se la creen, ya que su pasado está bastante presente. Gran show de Anvil.