Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Arcade Fire se presentará en Bilbao

blogerredas 16 febrero, 2011 0



El próximo 13 de Julio es la fecha, el Museo Guggenheim Bilbao es el lugar, solo resta saber que es lo que ocurrirá allí. Nada menos que la presentación de la banda canadiense Arcade Fire, un grupo de rock alternativo que ha logrado conseguir el Grammy al mejor Álbum del Año por su último disco denominado The suburbs (Universal). De esta manera los internacionales tocarán en Euskadi en un lugar que será reducido a poco más de 7.000 personas.

Es importante tener en cuenta que las entradas para este impresionante show se pondrán a la venta el día 3 de marzo, según ha confirmado la promotora Last Tour International, que además informó que tanto los precios de los tickets como sus puntos de ventas se darán a conocer en los próximos días.

Arcade Fire es una banda oriunda de Canadá, aunque con algunos integrantes nativos de los Estados Unidos Canadienses. Se hicieron conocidos entre los aficionados a la música alternativa, con su álbum debut, Funeral, el cual fue editado en el año 2004. El éxito masivo le llegó con su segundo trabajo de estudio mucho más oscuro que el anterior, Neon bible (2007), el cual logró que su cantante y compositor principal, Win Butler, sea una especie de vocero generacional.

Sin embargo el gran salto lo han dado con su último disco, The suburbs, el cual fue editado el año pasado y ya ha ganado uno de los premios más importantes de la música. Nada menos que el mejor álbum del año en la entrega de los Premios Grammy. De esta manera la banda canadiense ha logrado consolidarse en el estrellato del rock mundial, con tan solo 3 disco en su haber, algo que sin duda, hacer prever que llegarán muy lejos.

Pero en loq ue respecta al recital en particular que realizarán en Euskadi, Arcade Fire tiene el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia.