Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

El power metal llega a Bolivia

blogerredas 14 febrero, 2011 0



El próximo 24 de febrero lo mejor de la música heavy se presentará el Bolivia, más precisamente en La Paz. Así el grupo canadiense Anvil, y la banda alemana Primal Fear, estarán presentando sus nuevos trabajos, aunque también tocarán sus clásicos más conocidos en el país latinoamericano. Así lo ha confirmado el organizador de estos shows, Fernando Achá, quien además ha asegurado que estos dos bandas de metal no serán las únicas que llegarán a Bolivia durante este año. “En el 2011 varias bandas de heavy metal tienen previsto visitar la ciudad de La Paz para realizar grandes conciertos. Muchas de ellas quizás desconocidas en nuestro medio, pero famosas para los fanáticos del rock metálico”, aseguró el productor.

En principio las dos bandas que estarán el próximo 24 de febrero, tienen una amplia trayectoria, por lo que los fanáticos de este género musical no deben dejar pasar esta oportunidad. En primer lugar Primal Fear es un grupo que viene incursionando en este estilo de rock pesado hace bastante tiempo, y además de haber crecido mucho, ha logrado una importante revolución en el año 1997 cuando logró hacerse conocida internacionalmente.

Por otro lado está Anvil, de quien el propio organizador de estos shows en la Paz aseguró que son un verdadero modelo de la voluntad de hacer música, ya que tienen 30 años de trayectoria.. “Luego una serie de inconvenientes que hicieron peligrar su continuidad, en 2009 el grupo tuvo un resurgimiento gracias a un documental que retrata su batalla por seguir haciendo lo que más aman sin dejar de soñar”, aseguró Achán.

Pero como si estas dos bandas no lograran saciar el hambre de heavy metal Boliviano, ya está practicamente acordado que la mítica banda estadounidense Guns N’ Roses junto a su vocalista Axl Rose, estarán presentes en La Paz para mediados de noviembre. Por otro lado para el mes de abril ya está confirmada la presentación de otros canadienses. En este caso serán los Kataklysm, quienes tocarán en esta ciudad latinoamericana como parte de la gira mundial en conmemoración de su vigésimo aniversario.