Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Iron Maiden hace delirar a los chilenos

blogerredas 22 Marzo, 2011 0


La banda británica de heavy metal se encuentra de gira por latinoamérica, y esta vez revolucionó al público chileno que vibró al compás de cada una de sus canciones. En principio los fanáticos debieron tranquilizarse un poco, ya que la primera parte del recital estuvo dedicada casi de manera exclusiva a los temas de su último disco, que son bastante más tranquilas que los hits históricos de la banda. Sin embargo con el correr de los minutos, Maiden se puso a tiro con sus más grandes y poderosos éxitos que desataron la locura del público.

Nada menos que 45 mil personas se dieron cita en el Estadio Nacional de Chile, el cual nunca había recibido a una banda tan heavy en sus escenarios. Esto sin duda ha hecho del recital de Iron Maiden algo mucho más especial. Es que si bien es verdad que en el Coliseo ya se habían presentado grandes artistas como por ejemplo los Rolling Stones, Eric Clapton, y hasta los Gun’s N Roses, pero ninguna banda bien power que tocan lo que se conoce como “música pesada” había estado en las tablas del Nacional. Iron Maiden lo consiguió.

Sin duda ha sido uno de los mejores shows que han dado los británicos en este país latinoamericano, aunque quienes no han podido asistir no deberán hacerse problema ya que se podrá revivir este recital, junto al que Maiden llevó a cabo en Argentina la semana pasada, gracias a que la propia banda lanzará dentro de poco un nuevo DVD.

De esta manera Iron Maiden pasó de manera impactante por Chile, en la gira de presentación de su último trabajo. Aplausos.