Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Red Hot Chili Peppers, en Madrid con Ticketbis

Pablo 2 noviembre, 2011 0

El nuevo trabajo de Red Hot Chili Peppers, I´m With You, ha sorprendido a propios y extraños por tratarse de una vuelta al sonido más característico de la banda. Desde la pista que abre el disco, Monarchy of Roses, hasta la más relajada Dance, dance, dance (al contrario de lo que parece anunciar su título), los acordes, las voces y las percusiones parecen transportarnos de regreso a los noventa. Se trata, por tanto, de un trabajo que gustaría a sus incondicionales y puede servir a los más jóvenes para descubrir a la veterana banda en su apogeo.

La gira de presentación del disco nos traerá a Madrid a Red Hot Chili Peppers el próximo 17 de diciembre. El concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, a las 21:45. Una cita ineludible para los numerosos fans de nuestro país. Si eres uno de ellos y no quieres perder la oportunidad de disfrutar del encuentro, lo mejor que puedes hacer es adquirir tu entrada a través del servicio de venta online de Ticketbis.


Las entradas Red Hot Chili Peppers Madrid están ya disponibles en su página web desde 110 euros. Basta con registrarse, seleccionar el número de las mismas que queremos comprar, así como su disposición, y pagarlas cómodamente mediante Paypal o tarjeta de crédito. Olvídate de las interminables colas o de tener que desplazarte a otra ciudad para hacerte con ellas.

Además, si las cosas se tuercen y finalmente no puedes acudir, la propia Ticketbis te ofrece la posibilidad de poner a la venta las entradas. Los compradores interesados contactarán directamente contigo y podréis fijar el precio y la forma de entrega.