Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Scott Kelly en solitario

blogerredas 4 marzo, 2011 0


Sin dudas el nombre de Scott Kelly se encuentra entre los más memorables de los fanáticos de la música heavy. Es el fundador y cantante de la banda Neurosis, uno de los grupos que logró cambiar el destino del rock durante varias décadas. Además Kelly es el responsable de un sello discográfico llamado Neurot. Esta firma de alguna manera busca distribuir a través de otra bandas mas pequeñas, la esencia de Neurosis, y su música.

Dentro de poco este artista se estará presentando en la Sala Spectra, pero de una manera bastante particular, muy pocas veces visto. No se sabe como caerá esto dentro de los fanáticos metaleros de Neurosis. Es que no habrá ni amplificadores excesivos, ni baterías, ni proyecciones psicodélicas como nos tiene acostumbrado. Simplemente Kelly estará en el escenario con su voz y su guitarra, nada más. Una versión bastante acústica de este cantante tan power que intenta hacer algo diferente.

De cualquier manera el propio cantante, quien también integra la banda Shrinebuilder, ha asegurado que esta nueva versión de si mismo, puede llegara tener tintes heavys también, aunque por supuesto que será un rock metálico mucho menor al que se conoce en Neurosis. “Lo que más me gusta de este formato es que puede ser heavy pero de otra forma. Para ser pesado y contundente las progresiones de acordes tienen que desarrollarse correctamente y con las palabras tienes que ir cargando el peso para construir un momentum, afirmó Kelly.

Hay que tener en cuenta que si bien el formato puede variar bastante, se trata de un heavy algo distinto, pero sigue siendo el heavy de Kelly, con acordes ceremoniosos y armoniosos con los tonos y los colores trópicos que caracterizaron a Neurosis. Pero no es lo mismo, ni mejor ni peor, es algo distinto.