Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Black Sabbath vuelve a las andanzas

Pablo 13 Enero, 2013 0

La banda británica de heavy Black Sabbath, ha regresado al estudio después de 35 años para grabar su nuevo disco, con el cual comenzarían una nueva gira mundial para realizar la presentación del mismo. También han lanzado un video mostrando escenas de la grabación del nuevo disco generando así una gran expectativa entre sus seguidores.

 



 

La nueva configuración de Black Sabbath estaría integrada por: Ozzy Osburne, Tommy Iommi y Geezer Butler, siendo que la última vez que estuvieron juntos en un estudio fue para grabar el disco Never Say Die de 1978. Están nuevamente juntos para dar nacimiento a su nuevo disco, que se llamará 13, debido que ya tenían grabados 12 discos anteriormente.

Para la grabación del disco 13, Black Sabbath cuenta con la producción de Rick Rubin, que es uno de los mejores productores que hay actualmente, ya ha trabajado con Metallica, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, Adele, Kid Rock, Johnny Cash, Neil Diamond, U2, Shakira, Justin Timberlake, Audioslave, System of the Down. Como también produjo y participo en discos de Rage Agains The Machine.

 

 

La discográfica que estará a cargo del nuevo trabajo de Black Sabbath será Vertigo, regresando así a su original compañía. El disco fue grabado en la ciudad de Los Angeles y su presentación será en una gira mundial, fuera de los Estados Unidos, que comenzará el día 20 de abril en Nueva Zelanda, para continuar en Australia, Europa y Latinoamérica.

La emblemática banda de heavy regresa al ruedo para el deleite de todos sus seguidores, dando lecciones de lo que es rockear realmente.