Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Clockwork de Angelus Apatrida

blogerredas 12 enero, 2011 0


Hace nada menos que tres semanas que ha salido a la venta, y ya se ubica entre los discos más vendidos de España. Se trata del nuevo álbum de la banda de Heavy metal Angelus Apatridas, denominado “Clockwork”, el cual fue editado a su vez, de manera mundial, por la compañía discográfica Century Media. No cabe duda que esta banda oriunda de Albacete ha tenido un gran 2010, de hecho hasta podría decirse que ha sido uno de sus mejores años en cuanto a éxitos musicales y nuevas experiencias.

La presentación en fin de año de su nuevo material estuvo acompañada por una gira por toda Europa con otros grupos importantes, como Warbringer y Skeletonwitch. Por otro lado han sido portada de las revistas más importantes del rock and roll nacional, tales como Heavy Rock y Rockzone. Sin embargo para esta banda que no hace mucho tiempo que está trabajando, que se ha hecho desde lo más profundo del under, lo más importante y que llena el alma, es colocar el cartel de “no hay más localidades” para los shows que dieron en Murcia, Madrid, Barcelona, y Valencia.

En pocos años Angelus Apatridas se ha convertido en una de las bandas más influyentes en la escena del rock, más precisamente del Heavy Metal no solo español, sino también europeo. El grupo se formó en el 2000, pero fue recién en el 2003 cuando decidieron dar un giro de 180 grados a su estilo, su música, y hasta su propia imagen. En ese año se volcaron hacia un heavy metal mucho más pesado y duro que el que venían haciendo hasta el momento. Con un 2010 excelente, esta banda promete seguir haciendo buena música por mucho tiempo.