Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Koma presenta su nuevo disco

blogerredas 27 febrero, 2011 0


El primero de marzo será la fecha oficial de presentación del nuevo disco de la banda de heavy metal oriunda de Panplona, Koma. Este nuevo trabajo denominado “La maldición divina”, es el séptimo álbum de su carrera, y será presentado en su ciudad natal el día 1 de marzo próximo, donde además de firmarse los discos, se hará un mini recital acústico, algo que sin duda es algo novedoso ya que esta banda nunca ha hecho un concierto en este formato.

Se trata de un disco mucho más abierto que los anteriores, tal como lo ha anunciado el bajista y letrista de la banda, Rafael Redín, quien además ha añadido que el nuevo trabajo incluye otros estilos además del metal, como por ejemplo el reggae o el pop, aunque por supuesto sin dejar de lado esa base metalera que los caracteriza.

El músico además ha afirmado que las letras de las doce canciones que integra en disco poseen una carga social muy fuerte. Realizan una crítica social, pero a la vez también hay una parte de autocrítica, “porque somos parte de la sociedad”. Siguiendo con esta línea el bajista ha resaltado que “con los años, vas viendo más tus fallos y la viga en el ojo propio más que la paja en el ajeno”.

Es así que Koma arrancará una gira el día 12 de marzo en la ciudad de Barcelona, en la cual presentará su nuevo disco pero también temas clásicos. Esta gira comenzará pero aún no tiene fecha de cierre. Así irán por toda España, hasta incluso estarán en su ciudad natal, donde se presentarán el 26 de marzo.