Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Nirvana En El Rock And Roll Hall Of Fame

Pablo 22 abril, 2014 1

_74176027_74176026



Es posible que Nirvana sea una de las bandas más importantes de los 90, si no es que una de las bandas más importantes de todos los tiempos, y casi 3 décadas y un integrante fallecido después, esto se reafirma.

La banda finalmente fue incluida en el Rock And Roll Hall Of Fame la noche de este pasado 10 de Abril, cuyos integrantes son Dave Grohl en la batería (Actualmente vocalista de los Foo Fighters), Krist Novoselic en el bajo, Pat Smear en la guitarra (Actualmente guitarrista de los Foo Fighters) y el difunto vocalista Kurt Cobain.

Nirvana fue una banda que marcó el movimiento de Grunge en Seattle, pero junto con Cobain, murió. Ninguno de los miembros restantes quiso volver a tocar bajo el nombre de la banda, hasta hace un par de años, que se juntaron y después de grabar una canción con Paul McCartney, recibieron la noticia de que entrarían al Rock And Roll Hall Of Fame.

Sin embargo, el problema que tenían era la falta de vocalista, por lo que nadie en el público supo que esperar. Inclusive había gente angustiada y preocupada por miedo de que lo que sea que fueran a hacer con el vocalista, no funcionaría.

La sorpresa fue que la banda decidió incluir varias voces femeninas en diferentes canciones, entre ellas, Joan Jett cantanto “Smells Like Teen Spirit” y Lorde cantando “All Apologies”, reafirmando el lugar bien merecido de la banda aquí.