Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

¿Te gusta Queen?

Pablo 25 Diciembre, 2014 0


queen-0__400x300

A lo largo de nuestra vida, nos vemos atraídos por algún estilo de música o banda musical. Como experiencia propia, ya desde medio grandecito me sentí atraído por la Banda Queen y mas por el que fue pilar de esta banda el Sr Freddy Mercury que lamentablemente falleció en 1991 de la enfermedad del Sida.

Esta banda de origen británica y donde sus estilo fundamental es el Rock. Fue formada en 1970 en la ciudad Londres por el cantante Freddy Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Esta banda tuvo su furor en Gran Bretaña a mediados de los año 70 teniendo como pilares álbumes como Sheer Heart Attack en 1974 y A Night at the Opera del año 1975. El álbum de 1975 lo catapulto al mundo musical, y donde los coloco en a la vista del mundo musical.  Tuvieron mucha repercusión en los Estados Unidos en los años 1980. Una de sus grandes virtudes fue la variedad musical que poseían sus canciones, donde se pueden sentir hard rock y el heavy metal, agregando elementos del glam rock, folk, blues y pop. Fue la pionera en hacer de sus conciertos muy vistosos mediante el uso bombas de humo, flashpots, luces móviles. Pero uno de las grandes virtudes que tenía esta banda era su cantante Freddie Mercury, ya que poseía un gran carisma y lograba hacer participar al público y hacer sentir su energía desde el escenario.

La banda tiene un total de veinte álbumes, cinco de ellos álbumes en vivo. Hoy en día después de la muerte de Mercury y el retiro de la música de Deacon, May y Taylor se han presentado juntos  en eventos especiales y programas televisivos como músicos.

Con 300 millones de discos vendidos, Queen es uno de las banda más exitosa de todo los tiempos. Su álbum Great Hits de 1981 fue record de venta en Gran Bretaña. Queen fue nombrado una de las mejor bandas de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por VH1’s 100 Greatest Artists of Hard Rock list.