Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

El heavy en las consolas

blogerredas 12 febrero, 2011 0


La música heavy en materia de videojuegos, ha tenido dos noticias fuertes. Una buena y una mala. La mala es sin duda, que la desarrolladora Activisión ha anunciado hace unas semanas atrás que ya no comercializará más las sagas Guitar Hero, y DJ Hero, como consecuencia de las bajas en ventas que han tenido. Es así que al menos por este año no se harán nuevos juegos de estas sagas musicales tan populares.

La buena noticia es la que tiene que ver con el último contenido descargable para el juego de música heavy, Guitar Hero: Warriors of rock. Este combo contiene diez canciones de las bandas Children of Bodom, Marilyn Manson, Firewind y Black Label Society, las cuales también pueden ser descargadas de manera individual por separado.

También ha tenido sus mejoras el DJ Hero 2, el game para pinchar discos. Este nuevo contenido descargable se llama DLC, y todavía no se sabe si será el último que será lanzado. Son tan solo tres canciones de música electrónica de Pendulum: Set me on fire, Salt in the wounds y Watercolours. Este pack se puede bajar desde los sitios de descarga Xbox Live para Xbox 360 por 640 Puntos Microsoft y en PlayStation Network para PlayStation 3 por nada más que ocho dólares. Por otro lado los usuarios de Nintendo Wii, podrán descargar cada uno de los temas de manera individual por solo 300 puntos Wii.

De esta forma lamentablemente tanto Guitar Hero y DJ Hero serán cancelados por la compañía Activisión, razón por la cual los amantes del género musical pesado y de los juegos deberán buscar en otro lado donde saciar sus necesidades de rock and roll en las consolas.