Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Las guitarras de Queen y Black Sabbath juntas en futuro disco

Pablo 26 Febrero, 2013 0

En varias entrevistas se ha llegado a develar que Tony Iommi (Black Sabath) y Brian May (Queen) podrían lanzar un disco de riffs para que pueda ser utilizado de fondo de otras grabaciones. Este proyecto de disco ha nacido cuando el guitarrista de Queen visito el estudio de grabación de Iommi y quedó totalmente sorprendido de la cantidad de horas de grabación que tenía el prodigio guitarrista de Black Sabbath, horas y horas de material no usado guardado en discos duros y en cintas.



En estos momentos Tony Iommy se encuentra en estudios de grabación con Ozzy y compañía realizando el nuevo disco de Black Sabbath, 13, pero no es de suponer que también esté realizando este nuevo trabajo de riffs conjuntamente con el supremo guitarrista de Queen. Supuestamente era parte de un proyecto secreto de los dos guitarristas que querían realizarlo con tiempo para escoger los mejores riffs de sus armarios.

El proyecto del disco ha sido develado por el propio Iommy en una entrevista donde le consulta a May cuando van a realizar la grabación del nuevo proyecto discográfico de riffs, al cual Brian le responde sorprendido que “le agradecía por sacar a relucir su secreto mejor guardado”. Todo da a suponer que pronto se reunirán para dar nacimiento a la reunión de dos de los mejores guitarristas del mundo del rock.

Lo más increíble es que cualquier mortal tendría la posibilidad de poder realizar grabaciones con riffs realmente sorprendentes de músicos de la talla de estos monstruos del rock y el heavy metal.