Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Descubierta cinta inédita de los Beatles

Adrien 17 enero, 2008 3


¿Cómo es posible que un grupo que lleva retirado hace casi 40 años, y que de sus 4 componentes queden dos vivos, saquen material nuevo? Pues eso habría que preguntárselo a Jeffrey Collins director y promotor musical de los Beatles, que ahora se encarga de la salida al mercado de este material inédito. En él, podremos encontrar 15 canciones en directo, cuando tocaron en Hamburgo allá por 1963. De las cuales, 8 nunca han sido editadas en otros discos.

Curiosamente esta cinta no se ha descubierto hasta ahora… ¿casualidad? Pues sinceramente lo veo más una estrategia para sacar aún más dinero. Y no hablo de los propios componentes del grupo de Liverpool, lo digo por el promotor y toda la gente que lleva los últimos años editando material ”nuevo” de los Beatles, el The Beatles One, el Love, todos ellos con canciones que hemos escuchado millones de veces y algún que otro disco con versiones de estudio, o el maravilloso dvd definitivo The Beatles Anthology.

De todas maneras como Beatlemaniaco que me declaro, no dejaré pasar la oportunidad de escucharlo. Y que… ¡joder!¡Que son los Beatles! ¿no? XDDD

Fuente | La Crónica de hoy