Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Que veinte años no es nada, qué febril la mirada

Pablo 9 octubre, 2014 3


U2-durante-un-concierto

Esa es la letra de un apreciable tango que es “Volver”, escrito por Le Pera e interpretado majestuosamente por el ícono de dicho género: Carlos Gardel. Desde hace mucho tiempo que es considerado como uno de los más hermosos y cantados de la historia.

Así es, “20 años no es nada” dice el impactante Tango, sin embargo, pueden ser muy apreciables para la vida del ser humano y su entorno, gran sabiduría que la música nos puede ofrecer, ya que después de dicho lapso retornamos con la frente marchita a nuestros pagos, a nuestros terrenos, a nuestra historia de vida después de haraganear por otros lados.

“Yo adivino el parpadeo de las luces que lo lejos van marcando mi retorno”, ¡cuánta poesía existe en esta pieza musical!, después de que uno se la vivió revolcándose en cuanto placer le pareciere, al final, decide retornar a ese pasado nostálgico que a todos en algún momento nos va a hacer falta, en algún instante el ser humano evocará ese retorno, ese preciso momento tan preciado marcado por las farolas de la  existencia propia.

Por ende, de nosotros depende hacer buena referencia hacia esta pieza musical, uno mismo decidirá de qué forma se retornará hacia esa vida que se dejó, hacia esa historia que se olvidó, pero al que severamente retornaremos con la frente marchita, de uno mismo depende que sea con la frente marchita en alto, o en la más miserable desolación.

No se olvide: “…El viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar”. SALUD POR CARLOS  GARDEL.