Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Solo es una imagen

Pablo 31 Marzo, 2014 1

banda



El mundo de los famosos, ya sean de cine o música, es un mundo complicado, donde lo que prima es la imagen que des al mundo aunque no sea cierta. Es un mundo dónde ser una persona un poco gordita o tener curvas está penalizado, y eso se nota. Pocas veces se ve a una cantante o actriz que esté más bien rellenita, y aquellas que lo están pocas veces han tenido un papel realmente importante.

Series como Yo soy Betty, en la que la protagonista empieza siendo fea, un poco rellena y sin tener idea de la moda, parecía una buena idea para demostrar que los cánones de belleza no tienen porqué condicionar a nadie, pero en cuanto empieza a tener un poco de éxito, resulta que vuelven guapa y delgada a la protagonista, y esto lo que hace es reafirmar que lo que verdaderamente importa es la imagen.

Esto ha hecho que muchas artistas hayan caído en los problemas alimenticios por la presión a la que se han visto sometidas, y lo peor es que esas mismas artistas son en las que se fijan las chicas jóvenes: quieren ser como ellas, guapas, delgadas, con éxito, y eso las lleva a tener trastornos alimenticios para alcanzar lo que otros piensan que es la figura ideal.

Deberíamos cambiar ese concepto de belleza que tenemos.