Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Actuación de la agrupación Nereydas

Pablo 30 septiembre, 2014 3


P1000760

La iglesia de San Pedro Mártir, quien es hoy la universidad de Castilla-La Mancha, ha presentado en sus espacios la actuación de la agrupación Nereydas. Esta agrupación fue creada y dirigida el músico Javier Ulises Illán. Se presentaron con motivo del XX Congreso Nacional de Historia del Arte la cual reúne poesía y música del Greco.

Los hermosos textos poéticos fueron pronunciados por las voces de Nereydas, tratando de dar a entender a los espectadores, a pesar de la acústica del espacio.

Nereydas, es un conjunto impecable, ofreció una interpretación con matices que supo resaltar, con la excelente dirección de Javier Ulises Illán, que con su precisión y dinámica logro que se pudiera escuchar en un lugar donde la acústica era un poco complicada.

Los espacios musicales fueron que interpretaron Francisco Guerrero y Diego Ortiz sensibilizaron a la audiencia, así como también el tema anónimo Solo tiste y ausente, quien fue interpretado solo por voz y pocos instrumentos.

La audiencia comento que este ha sido un concierto de altura, perfecto y equilibrado con respecto al repertorio. Todo este concierto fue planeado y pensado en torno al tema de un cuadro Las Lágrimas de San Pedro, pero al mismo tiempo era la representación de la música que marco un tiempo la del Greco. Este equilibrio nos dio una muestra de música religiosa, instrumental y vocal. Este es el método de trabajo de Nereydas.

Este concierto resulto ser de gran categoría, con calidez y aceptación del público presente quien lleno completamente el recinto.