Remedios impotencia kamagra comprar Remedios de verruga cialis precio Farmacia comprar online

Extraño operativo para detener al baterista de AC/DC

blogerredas 6 diciembre, 2010 0



Es sabido que la mayoría de los músicos famosos, más que nada los llamdos “rockeros” utilizqan drogas, y con esto no estamos juzgando a nadie, ni tampoco estamos diciendo que todos lo hagan, pero es sabido que muchos de ellos al menos las han experimentado en alguna etapa de su vida. Por supuesto que en muchos lugares esto está perfectamente permitido, pero en otros no, por lo que no interesa demasiado si se es una personalidad famosa y reconocida mundialmente al momento de arrestar a la persona que posee drogas en su hogar.

Esto es lo que le ha ocurrido al notable baterista de la banda australiana AC/DC, Phil Rudd, quien ha sido detenido y obligado a abonar una multa por la tenencia de marihuana en su hogar, mientras se llevaba a cabo una fiesta privada que el mismo había organizado con motivo de su nuevo hogar. El arresto se dió el pasado 7 de octubre, en el puerto deportivo de Tauranga, ubicado en la costa este de la Isla Norte, lugar donde el músico se había mudado hace poco tiempo, y donde seguramente no ocurren delitos de ningún tipo, razón por la cual la policía no tiene mucho para hacer y se pone a planear operativos extraños contra artistas famosos que se encuentran en su propia casa celebrando una fiesta sin molestar a nadie.

Es un tanto difícil de comprender la política de seguridad de Nueva Zelanda, cuando ocurren sucesos de estas características. Además Rudd de 56 años, no solo ha tenido que abonar los 142 euros de multa, sino que ahora deberá afrontar cargos por tenencia de drogas, algo que le puede complicar mucho el ingreso a determinados países, teniendo en cuenta la gira de 2011 que AC/DC estaba planificando.

Phil Rudd, cuyo nombre verdadero es Phil Witschke, aseguró que no es una mala persona y que estaba arrepentido de los hechos, pero esto no conmovió para nada al juez, y menos a la policía que no tiene pensado retirar los cargos.